ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO MOZO/A DE ALMACEN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN “FÓRM@TE CONIL”

La delegación de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo abre el plazo de inscripción del primer curso de Mozo/a Almacén

Conil, 17 de marzo 2025.  El El 2º teniente de Alcadesa y responsable del área de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, Sergio Cáceres ha informado esta mañana de la apertura del plazo de inscripción del curso Mozo/a de Almacén incluido en el programa “FÓRM@TE CONIL”.

El edil municipal, Sergio Cáceres, ha explicado que este es el primero de los 5 cursos que incluye el plan “FÓRM@TE CONIL” “durante todo el año se ira abriendo de forma paulatina los plazos de inscripción de cada una de las acciones formativas que se incluyen en este programa formativo” explico el 2ªTeniente de Alcadesa del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

En este sentido a través de la acción formativa mozo/a de almacén, Sergio Cáceres, ha explicado que a través de este curso “el alumno/a podrá adquirir los conocimientos y competencias profesionales para trabajar en el sector logístico, aprendiendo las tareas y funciones diarias de los almacenes, asi como el método de almacenaje de entrada y salida de productos, además de un módulo de manejo de carretillas elevadora y otros instrumentos” ha explicado el edil localista.

El plazo de inscripción comienza hoy día 17 de marzo y estará abierto hasta el próximo 24 de marzo, publicándose la lista de admitidos el 25 y comenzando la acción formativa el 27 de marzo. Son 25 plazas donde el 80% corresponde a desempleados/as y el 20% a ocupados.

El proceso de inscripción se realiza con la remisión de un correo electrónico a  teleformacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente documentación:

 

En el asunto del correo debe especificarse el nombre y apellidos y curso solicitado.

En el mensaje del correo hay que indicar los siguientes datos:

1.- NOMBRE Y APELLIDOS

2.- Nº DNI

3.- TELÉFONO DE CONTACTO

4.- EMAIL DE CONTACTO

5.- SITUACIÓN LABORAL ACTUAL: DESEMPLEADO/A U OCUPADO/A

6.- DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%: SI / NO

Además, para acreditar los datos anteriores se debe adjuntar la siguiente documentación:

1.- COPIA DNI/ NIE

2.- DEMANDA DE EMPLEO (SÓLO EN EL CASO DE PERSONAS DESEMPLEADAS)

3.- INFORME DE VIDA LABORAL ACTUALIZADA

4.- RESOLUCIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN RECONOCIDO UN GRADO IGUAL O SUPERIOR AL 33%.

 

Para finalizar Sergio Cáceres ha animado a todos los conileños y conileñas a participar en este programa formativo que continuara abierto durante todo el año de forma paulatina “cualquier conileña o conileña que tenga duda de como inscribirse en esta acción formativa puede acudir a nuestras oficinas ubicada en C/ Torre del Oro 3 (UDEMA) donde se le ayudara a realizar el proceso de inscripción” ha finalizado Sergio Cáceres.

Para que todos los vecinos y vecinas de Conil tengan las mismas oportunidades, no se admitirán ninguna inscripción fuera del plazo indicado y que no venga con la documentación requerida. Tendrán preferencia los vecinos y vecinas de Conil, sólo en el caso de  que queden plazas libres se admitirán inscripciones de otras localidades.