VUELVE EL CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS A CONIL DE LA FRONTERA CON NOVEDADES Y MÁS PREMIOS
La delegación de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo pone en marcha nuevamente este concurso con más premios y con una votación popular a través de una web.
La delegación de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil, que dirige el edil localista Sergio Cáceres, ha presentado ante los medios de comunicación, la II edición del Concurso de Escaparates navideños de Conil de la Frontera.
La delegación de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil, que dirige el edil localista Sergio Cáceres, ha presentado ante los medios de comunicación, la II edición del Concurso de Escaparates navideños de Conil de la Frontera.
En este sentido el edil local ha explicado que la delegación que dirige ha vuelto a apostar por esta actividad que tanto éxito obtuvo el año pasado “hemos trabajado en corregir algunos errores que se cometieron el año pasado y que tras escuchar las opiniones de los participantes se han mejorado las bases de este concurso que presentamos en el día de hoy” ha explicado Cáceres.
Seguidamente el responsable de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha explicado una de las novedades de esta actividad dinamizadora del comercio en temporada navideña “en esta edición habrá 5 premios lo que supone que pasamos de 2250 € a 2650 € en premios distribuidos de la siguiente forma 1º premio de 1000€, 2º premio de 750€, 3º premio de 500€, 4º premio de 250€ y un 5º premio de 150€” ha explicado Sergio Cáceres.
A continuación el concejal localista ha explicado la forma en que se desarrollará esta segunda edición que contará con una votación popular “este año los conileños y conileñas formarán parte del jurado que elija a los escaparates ganadores y podrán votar a través de la web de TUYATV desde el día 13 de diciembre a las 12:00 horas hasta el día 16 de diciembre a las 20:00 horas; estas votaciones se sumarán a la emitida por el jurado compuesto por la Asociación de Empresas y Comerciantes de Conil de la Frontera y la Asociación de Belenistas de nuestro municipio” ha explicado Cáceres.
El proceso de participación es muy sencillo: el plazo de inscripción comienza mañana 14 de noviembre y finaliza el 30 de noviembre. Todo establecimiento interesado en el mismo podrá inscribirse remitiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la dirección del establecimiento, adjuntando la licencia municipal y el alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
Posteriormente cada establecimiento deberá de remitir a la misma dirección una fotografía de su escaparate teniendo como plazo máximo hasta el próximo 10 de diciembre de 2024. La no remisión de esta fotografía implicará la eliminación automática del concurso. Los primeros 150 establecimientos que se inscriban recibirán una alfombra roja para adornar la entrada de su comercio.
Toda la información del desarrollo de este concurso puede encontrarse en las bases publicadas en el Facebook de la delegación.
Para finalizar el concejal responsable de Autónomos, Jóvenes Emprendedores y Empleo ha querido animar a todos los establecimientos de nuestro municipio a participar en el mismo “es una iniciativa que el año pasado tuvo mucho éxito y que este año hemos querido repetir con el objetivo de seguir premiando las iniciativas y el esfuero que nuestros autónomos y autónomas hacen en sus negocios en temporada navideña” ha finalizado Cáceres.