PLAN DE RENOVACIÓN DE SEÑALES EN DISTINTAS CALLES DE LA LOCALIDAD Y MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN ACERAS DE LAS CALLES VENDIMIADORES, TONELEROS Y LAGUNA

Desde la delegación de servicios del Ayuntamiento de Conil se están llevando a cabo diferentes actuaciones en materia de señalización, actualmente se están renovando señales verticales de distintas calles, el total del suministro adquirido supone una inversión de 18.149.99 €.

 Ya se han sustituido la señalización de las calles, Federico García Lorca, Carril de la Fuente, Hernán Cortes, Pascual Junquera, San José, Gabino Aranda, Reyes Católicos, Benavente, Hermanos Álvaro Quintero y Avenida de la Música.

 Dichas actuaciones están ubicadas dentro del PLAN DE RENOVACIÓN DE SEÑALES que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y en el que además también incluye la renovación de espejos convexos de tráfico, muchos de estos repuestos ya en calles como Piedra Rendona, Carril Arroyo Olvera y Carretera Canarias.

 

 Por otro lado, se están llevando a cabo diferentes trabajos de adaptación y mejoras en cuanto accesibilidad en diferentes calles de nuestro pueblo que vienen a sumarse a las actuaciones realizadas hace escasas semanas en otras zonas de nuestro pueblo con el objetivo de garantizar que todas las personas puedan hacer uso independientemente de sus características en la movilidad como puede ser desplazarse con muletas o silla de ruedas, ir con un cochecito de bebé, un carro de la compra etc....

Además, se ha incorporado la señalización de dos nuevos aparcamientos para personas con movilidad reducida en la calle Rosa de los Vientos y Avenida Gonzalo Sánchez Fuentes.

 Para el Ayuntamiento es un compromiso adquirido con los vecinos y vecinas de la localidad la eliminación de barreras arquitectónicas y hacer de este un pueblo mucho más accesible, Dichas mejoras se irán realizando periódicamente hasta el alcanzar el máximo de calles accesibles en la arquitectura urbana de nuestro pueblo.