Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

11

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > La asociación ACUPA organizará el I Talent Show de la provincia para el próximo mes de diciembre


La asociación ACUPA organizará el I Talent Show de la provincia para el próximo mes de diciembre

04/10/2017

El evento dispondrá de un carácter benéfico cuyos fondos irán destinados a sufragar el tratamiento para enfermos de fibromialgia.

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Conil la primera edición del concurso ‘ACUPA en busca de talento’. Al evento de presentación han acudido Maite Ramírez y Antonia Alba en representación de la Asociación Conileña Un Paso Adelante así como el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez y el concejal de Fiestas David Tamayo.

En la presentación, tanto Maite Ramírez como Antonia Alba han destacado el carácter benéfico del evento ya que su recaudación irá destinada a financiar las actividades y el tratamiento que desde la Asociación Conileña Un Paso Adelante prestan a los enfermos de fibromialgia de Conil. Así pues, en este contexto y “aprovechando el arte que existe en Conil” según Antonia Alba, ACUPA ha decidido organizar el primer ‘talent show’ de la provincia.

Así pues, el concurso tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre en el Cine Moreno aunque el plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta el 17 de noviembre. En este sentido, el evento pretende aunar lo mejor de la cultura y el arte de los gaditanos con un carácter solidario que permita a la asociación seguir desarrollando sus actividades y prestar ayuda a aquellos que más lo necesiten.

En cuanto a las bases del concurso cabe destacar que se aceptarán todo tipo de disciplinas siempre y cuando las actuaciones se puedan desarrollar en un tiempo comprendido entre los 5 minutos. Además de esto, el concurso contará con dos tipos de jurados, uno especialista y otro popular, los cuales, a través de sus votos podrán decidir los ganadores de los premios económicos.

En este sentido, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez ha señalado esta iniciativa como ‘muy novedosa’ y ha llamado a participar a todos los conileños “para colaborar con esta buena causa”. De la misma forma, Bermúdez también ha destacado “la encomiable labor que desarrolla ACUPA en Conil” y ha deseado que el concurso “pueda abrir nuevas puertas” y sea de utilidad para “lanzar la carrera profesional de los artistas que se presenten”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑