Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

24

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > El último informe de HORECA sitúa a Conil como líder de ocupación hotelera en Cádiz durante el mes de agosto


El último informe de HORECA sitúa a Conil como líder de ocupación hotelera en Cádiz durante el mes de agosto

04/09/2017

Los datos confirman el excelente verano que ha vivido el municipio en términos turísticos al posicionarse como principal destino de la provincia.

Esta semana la Federación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Cádiz (HORECA) ha publicado su último estudio sobre ocupación hotelera en el mes de agosto que ha situado a Conil como líder indiscutible en este aspecto con una ocupación del 96%, alcanzando el lleno técnico.

Con motivo del término del verano, los datos emitidos por HORECA, confirman una vez más la excelente temporada de verano de la que ha disfrutado Conil tras liderar de manera ininterrumpida los rankings de ocupación hotelera desde que comenzara el mes de mayo. Gracias a estos datos Conil se erige como uno de los destinos principales para los turistas dentro de la provincia de Cádiz, una posición que ya se alcanzó el ejercicio anterior y que este año no sólo se ha conseguido mantener, sino que incluso se ha mejorado durante varias quincenas.

Por otro lado, en el mismo estudio, HORECA prevé un mes de septiembre con una excelente afluencia turística en Conil alcanzando incluso el 93% de ocupación, una cota propia de temporada alta que evidencia la buena salud de la que disfruta el turismo de la ciudad.

Por último, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez ha afirmado que “el turismo se ha consolidado como uno de los principales motores económicos de Conil” y ha destacado “el privilegiado entorno y el amplio programa de actividades que atraen a los visitantes”.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑