Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

16

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > El Ayuntamiento de Conil presenta el cartel y la programación de la Feria de las Virtudes 2017


El Ayuntamiento de Conil presenta el cartel y la programación de la Feria de las Virtudes 2017

23/08/2017

La cita tendrá lugar durante la segunda semana de septiembre y presenta una gran cantidad de actividades para dar respuesta a las necesidades de ocio de todos los públicos.

Esta mañana el concejal de fiestas de Conil, David Tamayo, ha presentado de forma oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento el programa de la Feria de las Virtudes de 2017 y el cartel anunciador del evento. El acto al que ha acudido la prensa ha estado presidido por el propio David Tamayo, así como el alcalde de Conil Juan Manuel Bermúdez.

Según ha explicado Tamayo, el cartel, que ha sido elegido por votación en un concurso en el que ha habido más de once propuestas, simboliza la alegría y frescura de un pueblo como Conil bañado por las aguas del mar. Así pues, durante estos días Tamayo ha destacado que se repartirán carteles por todo el municipio.

En relación a la programación de la Feria de las Virtudes de 2017 Tamayo ha presentado una programación muy completa y diversa que pretende cubrir las necesidades de ocio de todos los vecinos y visitantes de Conil. La feria se inaugurará de forma oficial el día 7 de septiembre, aunque las actividades comenzarán un día antes con la instalación del tobogán gigante en la calle San Sebastián, una idea muy novedosa que ya se implementó el año pasado. En este sentido, David Tamayo ha señalado que se espera que la instalación del tobogán cuente con un gran seguimiento por parte de los jóvenes y vecinos de Conil por lo que desde el Ayuntamiento se ha trabajado para mejorar en aspectos como la organización de las colas y turnos.

Una vez terminada la preferia, el jueves se procederá a encender el alumbrado de la portada que dará comienzo oficial a la Feria de las Virtudes de 2017. Tras el encendido se celebrará una gala presentada por Manu Sánchez y Guillermo Ortiz en la que se homenajeará a varios de los vecinos más ilustres de Conil con la entrega de varios premios, una iniciativa que ya se realizó por primera vez en la feria de El Colorado. Cabe destacar que este año el jueves también será además del día de la inauguración el día del niño por lo que los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones desde el primer día.

Por otro lado, el viernes tendrá lugar la fiesta del agua en la que se colocarán varios hinchables frente al real de la feria, en la que los niños podrán disfrutar de los toboganes con sus padres. El sábado, como viene siendo habitual, será el día de la mujer aunque hay varias actividades previstas como el concierto del grupo Danza Invisible. Por último, el domingo estará cargado de actividades para los más mayores con espectáculos flamencos, coplas etc., y con fuegos artificiales a partir de las 12:30 como colofón final.

Así pues, cabe destacar que la Feria de las Virtudes este año también contará con un servicio de tren gratuito que trasportará a los vecinos desde la rotonda del punto hasta el recinto ferial, una caseta de lactancia y aseo para los más pequeños, todo ello acompañado por las actividades ya mencionadas con el objetivo de fomentar el disfrute en familia.

Por último, el alcalde ha animado a todos los conileños “a disfrutar de la feria en compañía de familiares y amigos deseando al mismo tiempo un buen rato de desconexión y disfrute”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑