Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

18

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Conil líder en ocupación hotelera también en la primera quincena de julio


Conil líder en ocupación hotelera también en la primera quincena de julio

20/07/2017

Los datos de la HORECA llevan ya tres años situando a Conil como el primer destino provincial en ocupación durante toda la temporada alta.

Entrados ya en pleno verano, y tras los excelentes resultados de junio, tenemos en nuestras manos los datos de ocupación hotelera en nuestro pueblo. Como viene siendo habitual cuando analizamos las estadísticas, somos líderes en nuestra provincia. Estos datos son los trasladados al consistorio por la patronal HORECA, en su periódica comunicación de estadísticas de ocupación.

Según el Departamento de Estadísticas de HORECA, en Conil somos líderes tanto en datos reales de la primera quincena, en la que alcanzamos el 93,65% como en los previstos para las próximas semanas.

El alcalde Juan Bermúdez (IU) mostró su satisfacción por estos resultados, que llevan ya tres años situando a Conil como el primer destino provincial en ocupación durante toda la temporada alta, cada vez más alargada en el tiempo hacía primavera y otoño. "Entre todos, ayuntamiento, empresarios/as y población, hemos hecho una apuesta fuerte y decidida por un turismo de calidad, familiar y consciente. Los datos nos avalan acerca de una decisión que se tomó como parte de un plan estratégico, que huye del largo plazo y de las modas para optar por un trabajo constante que busca la fidelización del turista y visitante, que vive una experiencia tan positiva que desea volver a repetirla y además nos aporta nuestra principal promoción, las buenas referencias, el "boca a boca". Quien nos visita se convierte, además, en nuestro principal prescriptor."

La media provincial se situó en esta quincena en 80,14 puntos, y el segundo de mayor ocupación se colocó a dos puntos de Conil.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑