Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

24

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > La asociación Conil Un Paso Adelante (ACUPA) organizará un `talent show¿ para recaudar fondos destinados al tratamiento para enfermos de fibromialgia


La asociación Conil Un Paso Adelante (ACUPA) organizará un ‘talent show’ para recaudar fondos destinados al tratamiento para enfermos de fibromialgia

04/07/2017

La iniciativa tendrá lugar entre el 22 y 24 de septiembre y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Conil.

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Conil de la Frontera el concurso “ACUPA en busca de talento” de la mano de la presidenta de la asociación Maite Ramírez, así como el concejal de fiestas David Tamayo y el concejal de servicios sociales Francisco Guerrero.

El evento organizado por la Asociación Conileña Un Paso Adelante, tiene como objetivo la recaudación de fondos para sufragar el tratamiento de los enfermos de fibromialgia ya que según la presidenta de ACUPA, “cada vez tenemos más socios a los que debemos atender y no podemos dejar de prestar el servicio”. Así pues, en este contexto y “aprovechando el arte que existe en Conil” según Maite Ramírez, ACUPA ha decidido organizar el primer talent show de la localidad con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

En el acto, la presidenta de ACUPA han señalado que el evento tendrá lugar durante el 22 y 24 de septiembre, es decir, el tercer fin de semana del mes, aunque la fecha concreta variará en función del número de inscritos. Por otro lado, el concejal de fiestas, David Tamayo, ha mostrado el apoyo del ayuntamiento a la iniciativa, así como al tejido asociativo de la localidad y ha instado a los conileños a participar en el evento con una gran afluencia.

En relación a las bases del concurso, Maite Ramírez ha anunciado que los aspirantes optarán a un premio de 300 euros concedido por el jurado y otro de 50 euros sometido a la decisión del público. Por otro lado, los organizadores también han destacado que se trata de una iniciativa dirigida tanto a mayores como a pequeños en la que se recogen todo tipo de modalidades, primando en cualquiera de los casos el talento. De esta forma, la única condición indispensable que deben reunir los participantes ha de ser la de estar empadronados en Conil ya que se trata de un concurso “de los conileños y para los conileños” según la propia Maite Ramírez.

 

Por último, el concejal de fiestas Francisco Guerrero ha deseado que “el evento salga lo mejor posible y sea el precedente de varias ediciones posteriores”.

 

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑