Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Reunión de la Junta Local de Seguridad El Alcalde solicita al Subdelegado del Gobierno más efectivos de la guardia civil de cara al verano.


Reunión de la Junta Local de Seguridad El Alcalde solicita al Subdelegado del Gobierno más efectivos de la guardia civil de cara al verano.

19/04/2017

En el día de ayer ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Conil la reunión periódica de coordinación de la Junta Local de Seguridad El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, que presidía la reunión junto al Subdelegado del Gobierno, Agustín Muñoz, ha resaltado la necesidad imperiosa de que durante el verano por parte de la Subdelegación del Gobierno, se amplíe la dotación de efectivos de la Guardia Civil en el municipio. Conil quintuplica su población en verano y la gran cantidad de actividades que ofrece como complemento a su oferta turística, hace imprescindible el aumento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

El alcalde Quiso poner en valor “el esfuerzo que realizan todas las Administraciones Públicas a través de sus Fuerzas de Seguridad en la coordinación de efectivos con un objetivo común, que es básico para lograr un verano tranquilo y seguro. Y por supuesto, la colaboración e implicación ciudadana, que junto a muchos turistas que nos visitan, tienen claro el modelo de ciudad y el modelo turístico que queremos para Conil, lo cual facilita la labor de los profesionales”.

A la reunión asistieron, además de los mencionados y de los concejales de Seguridad, Manuel V. Alba y de Fiestas, David Tamayo, responsables de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y Protección Civil. El alcalde finalizó poniendo en valor el compromiso adquirido en la coordinación y colaboración de todos los presentes.

En esta reunión, además de coordinar el Plan de Verano, se trató el Plan de Seguridad para la Feria de El Colorado. que se celebrará del 1 al 4 de Junio.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑