Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

24

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > null > Conil acude un año más a la Feria de Turismo ITB en Berlín


Conil acude un año más a la Feria de Turismo ITB en Berlín

07/03/2017

Del 8 al 12 de marzo el mercado turístico internacional está presente en la Feria Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín, una de las más importantes del mundo y cita obligada en la promoción del destino turístico Conil.

Personal del Patronato Municipal de Turismo acude a la Feria para dar respuesta a las peticiones de información sobre la localidad, tanto de agentes turísticos de demás profesionales como de destinatarios finales, que también acuden a la feria. Con ese fin, atenderá en el mostrador de la provincia de Cádiz, dentro del Stand de Turismo Andaluz.

Allí se ha desplazado también el material promocional de la oficina y el de empresas turísticas locales. Información sobre alojamientos, servicios, gastronomía, etc. Se dispondrá, además, de ejemplares en alemán de folletos de la “Ruta del Mar”, diseñada por el casco histórico de la localidad.

Según datos de la propia organización, en la ITB de Berlín estarán presentes 10.000 expositores y 187 países de los cinco continentes. Respecto a la afluencia, en 2016 estuvieron presentes 120.000 visitantes profesionales, 60.000 visitantes no profesionales, es decir, destinatarios finales. 

          El Alcalde, Juan Bermúdez, mostró su compromiso con la asistencia municipal a esta feria, “ya que el público alemán muestra su interés y fidelidad a nuestra localidad año tras año. Es el principal origen en número de turismo internacional. Y además viajan en fechas no solo de temporada alta, sino a lo largo de todo el año. Gran parte de ellos/as ya han viajado con anterioridad a Conil y repiten de forma asidua, sirviéndonos en su lugar de origen de “agente de promoción”. Por ello en el Patronato Municipal de Turismo, cuando planteamos nuestro Plan de Acción Anual, siempre está presente el acudir a esta feria. Nos visitan inicialmente atraídos por el sol y playa, pero repiten por otros aspectos relacionados con nuestra cultura, patrimonio, gastronomía, naturaleza y sostenibilidad. Es un turista que exige calidad en todos los servicios que requiere”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑