Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

19

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Concurso de fotografía "La movilidad sostenible en Conil de la Frontera"


Concurso de fotografía "La movilidad sostenible en Conil de la Frontera"

12/09/2011

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera convoca un concurso fotográfico cuya temática es "La movilidad sostenible en Conil de la Frontera" dentro de las acciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio.

Se trata de un concurso organizado para promover la formas de desplazamiento en Conil de la Frontera más sostenibles (caminar, bicicleta y transporte público), es decir, de modos de transporte que hagan compatibles crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando de esta forma, una mejor calidad de vida para todos los vecinos de nuestro municipio.

Las fotos a concurso deben realizarse en formato digital (jpg) y con un límite de dos megas por imagen. Cada autor, que debe tener 18 o más años, puede remitir dos fotos como máximo y deben enviarse al correo electrónicoinfo@movilidadconil.es antes del día 22 de septiembre de 2011. A cada fotografía se debe adjuntar el título de la fotografía, la fecha de realización de la misma y el lugar del término municipal de Conil de la Frontera donde se ha realizado. Así mismo, también se debe aportar el nombre del autor, la dirección y teléfono de contacto.

El jurado seleccionará 25 fotografías para exponerlas en diferentes actos municipales. El concurso se fallará en la última semana de septiembre de 2011.
La fotografía ganadora recibirá equipo fotográfico por valor de 100 €.

doc-transDescargar las Bases


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑