Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

19

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > DUSI REVITACONIL > Denuncias Fraude


Denuncias Fraude

Al igual que muchos otros organismos, el Ayuntamiento de Conil de la Frontera utilizará la política de lucha contra el fraude para transmitir su determinación de abordar y combatir el fraude en sus diversas manifestaciones. Mediante decreto de Alcaldía núm. 3264 de 17 de agosto de 2017, ha sido aprobada la "Declaración política de lucha contra el fraude de la EDUSI del Ayuntamiento de Conil de la Frontera".

En este sentido, el Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha aprobado mediante decreto de Alcaldía núm. 3270 de 18 de agosto de 2017 el “Compromiso de informar al OI de las irregularidades y sospechas de fraude y de los casos que puedan perjudicar la reputación de la política de cohesión”.

Si quieres realizar algún tipo de denuncia relacionada con la ejecución de la Estrategia DUSI "REVITACONIL", no dudes en contactar con nosotros a través de las siguientes coordenadas:

UDEMA - Unidad de Desarrollo Económico y Medio Ambiente - Delegación de Desarrollo Económico - Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera

  • Dirección: Urbanización la Atalaya, c/ Torre del Oro, 3 - Edificio Centro de Empresas, 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
  • Tfo: 956 45 60 83
  • Email: dusi@conil.org
  • Web: www.conil.org

Para ello se ha puesto en marcha un sistema que permite la notificación, tanto de las sospechas de fraude como de los puntos débiles, que contempla la opción telemática, a través de la cuenta de correo electrónico dusi@conil.org, y la opción física, a través de un buzón situado en las instalaciones de UDEMA, con la que se garantiza el anonimato de la persona o entidad que realice la denuncia.

El Registro Municipal se contempla como otra opción física, debiendo en este caso, seguir las normas de funcionamiento establecidas por el mismo para el registro de documentos dirigidos al Ayuntamiento. Todo ello sin perjuicio de la utilización, por parte de la persona o entidad denunciante, de los cauces y procedimientos legalmente establecidos.

¡El Ayuntamiento de Conil de la Frontera está comprometido en la lucha contra el fraude!

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑