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Sábado

16

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > DUSI REVITACONIL > Estructura de gestión


Estructura de gestión

Mediante Decreto de Alcaldía núm. 4781 de 25 de octubre de 2017 se crea la Unidad de Gestión de la EDUSI "REVITACONIL", que actuará como Organismo Intermedio “Ligero”, adscrita a la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, formando parte de la misma: UDEMA, el Comité de Evaluación para la Selección de Operaciones y las Asistencias Técnicas previstas para apoyar la gestión, la información y la comunicación. esta Unidad de gestión cumple con el requisito exigido de separación respecto a las unidades, departamentos y entidades públicas responsables de iniciar o de iniciar y ejecutar las operaciones (unidades ejecutoras).

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera desempeñará las funciones previstas en el ANEXO II “Acuerdo de compromiso en materia de asunción de funciones para la gestión FEDER del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

  • Descripción de los procedimientos destinados a garantizar medidas antifraude eficaces y proporcionadas:

Se ha constituido el Comité de Evaluación del Riesgo del Fraude del Ayuntamiento de Conil de la Frontera mediante el Decreto de Alcaldía núm. 292 de 6 de febrero de 2017, que tendrá el carácter de órgano colegiado. Estará formado por los siguientes miembros:

- D. Javier Cramazou Barroso, Interventor Accidental.
- Dña. María Luz Rodríguez Díaz, Secretaria General.
- Dña. María del Mar Mota Sánchez, Tesorera.
- Dña. María Luisa Rodríguez Lazaga, Arquitecta Municipal.
- D. José Antonio Serrano Bravo, Jefe de Sección de Contratación.
- D. Carlos Romero Valiente, Director de UDEMA.

Actuará como Presidente D. Javier Cramazou Barroso y como Secretaria Dña. María Luz Rodríguez Díaz.

El Comité de Evaluación del Riesgo del Fraude ha sido el encargado de realizar la autoevaluación inicial del riesgo del fraude, así como efectuará las posteriores autoevaluaciones, conforme a las directrices establecidas por la Autoridad de Gestión (AG).

  • Procedimientos de evaluación, selección y aprobación de operaciones, así como de garantía de conformidad con la normativa aplicable:

El informe para la selección de operaciones las realizará el "Comité de Evaluación para la Selección de Operaciones", creado mediante el Decreto de Alcaldía núm. 292 de 6 de febrero de 2017. Este Comité tiene el carácter de órgano colegiado y está compuesto por los siguientes miembros:

- D. David Tamayo Orden, Concejal de Fiestas, Juventud e Infancia.
- Dª. María Luz Rodríguez Díaz, Secretaria General.
- D. Javier Cramazou Barroso, Interventor Accidental.
- D. José Antonio Serrano Bravo, Jefe de Sección de Contratación y Estadística.

 

Mediante Decreto de Alcaldía núm. 4741 de 24 de octubre de 2017 se aprueba atribuir las competencias para la selección y aprobación de todas las operaciones solicitadas por las distintas Delegaciones Municipales en el marco de la Estrategia DUSI REVITACONIL a Dña. Mª Del Carmen García Caro, Delegada de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, salvo cuando las operaciones sean solicitadas por la propia Delegación Municipal de Desarrollo Económico en el marco del Eje de Asistencia Técnica, en cuyo caso la atribución de las competencias para la selección y aprobación de operaciones corresponderá a esta Alcaldía.

 

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

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